Calcular IPSI Ceuta y Melilla Online gratis

Calculadora IPSI un impuesto indirecto que grava el consumo Ceuta es 8% y Melilla 4% bienes y servicios prestados por empresas y profesionales, así como de las importaciones en la UE.

IPSI es un impuesto acordado en el marco de la política fiscal general de España, que es mas bajo que el que se aplica a todo el territorio de la Península y las Islas Baleares (España 21%). Pero en el territorio de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla es del 4% y el 8%, ya que no se paga el IVA. Se aplica a la producción de impuestos, servicios e importaciones al igual que el pago se aplica en Canarias IGIC  bienes y servicios.




Vat calculator Spain

Cómo calcular el IPSI al por ciento de Ceuta y Melilla.

Precio
Ya tiene IPSI incluido
IPSI Impuestos

 

Anuncios

Similares  


El significado actual de este Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación (I.P.S.I.)  que utiliza porcentaje en la facturación y contabilidad. Ya que estas las dos ciudades autónomas se aplica como es Ceuta y Melilla están en zonas geográficas de España que tienen un sistema régimen fiscal especial por su lejanía de la península.

¿Qué IPSI y dónde se aplica?

La entrada de mercancías desde Península se consideran una importación y tienen que pasar por aduanas de la Unión Europea.
Hay que facturar con el IPSI en lugar del IVA.
1. Ceuta: Se aplicará el gravamen del 10% a los servicios de telecomunicaciones, de radiodifusión y de televisión. Servicios de saneamiento, limpieza y demás incluidos tributarán al 6% cuando el destinatario no pertenezca al Sector Público.
Tributarán al tipo reducido del 2% restaurantes de un tenedor, bares y cafeterías con el epígrafe 673.2, Impuesto sobre Actividades Económicas.
Servicio de agua potable tributará al 1%.
deducible

2. Melilla: Tipo General 4%, Taxi 0.5% , los Rtes II tenedores bares y resto servicios hostelería tributan al 2% demás bares al 1%, Construcción y obra inmobiliaria 10 %.

Nota Importante: Recordar que los datos de esta pagina web son meramente informativos, no constituye asesoríade ningún tipo para empresas o autónomos, siempre es bueno consultar los tipos impositivos actualizados.


Calculadora de IPSI.